Mayor potencial de polinización

En comparación con los productos de la competencia, el potencial de polinización de Natupol es, como mínimo, un 30% mayor. Las colonias de abejorros de Koppert crecen más (30%) y duran más (1 o 2 semanas). La continua selección de las mejores reinas durante 25 años se traduce en unas reinas muy vitales que ponen más huevos y son menos sensibles al estrés. Cuantos más huevos ponen, más polen se tiene que recolectar, más se polinizará y mayor será el volumen del nido. La consecuencia directa de estas indiscutibles ventajas es que se ofrece a los agricultores una rentabilidad óptima, plenamente contrastada con los resultados reales que se observan en el campo.

Colonias un 30% más grandes

El volumen del nido  máximo de una colonia Natupol al final de su ciclo de vida es, como mínimo, un 30% mayor que el volumen máximo de la colonia de otras marcas.

Mejor crecimiento del volumen del nido

El volumen del nido  de las colonias después de 9-10 semanas crece de un modo muy distinto según las marcas. Cuanto mayor sea el volumen del nido , tanto más se polinizará, ofreciéndole una mayor seguridad de polinización.

Encuentre su distribuidor