Disponibilidad de productos frescos

El periodo de transporte del centro de producción al usuario final se reduce al máximo. Durante la cadena logística, todo el proceso y las condiciones se controlan minuciosamente a fin de garantizar las mejores condiciones posibles para los abejorros. 

Control de calidad

Nuestros abejorros se producen conforme a la legislación local e internacional y están sujetos a un control estricto por parte de veterinarios locales y expertos externos independientes, autorizados por el gobierno. Durante el proceso de producción, no se usan antibióticos ni productos farmacéuticos. Todo es natural. Todo el material entrante, tales como alimentos y material de cría, se controla y es de primera calidad. 

Nuestros centros de producción en Turquía, México y Eslovaquia producen conforme el certificado ISO 9001 para sistemas de gestión de calidad. Todos los productos se numeran y son localizables usando certificados y códigos de trazabilidad (TRACES).

Siempre en existencias

Koppert suministra abejorros a 60 países. Nuestros abejorros están disponibles todo el año en todas las cantidades requeridas, siempre que lo necesite y además cerca de su sede o sedes de producción. Durante la cadena logística, el proceso y las condiciones se controlan minuciosamente para garantizar que los abejorros lleguen a los usuarios finales sanos y listos para empezar a trabajar.

Logística

Para el transporte de las colonias, Koppert siempre recurre a los servicios de transportistas que saben cómo manipular productos vivos. Para garantizar la calidad, Koppert controla las condiciones de las colonias a su llegada a la filial o distribuidor.

Varias especies de abejorros

Koppert produce varias especies de abejorros para las distintas regiones, a saber Bombus terrestris, Bombus terrestris audax, Bombus canariensis, Bombus impatiens y Bombus ignitus. Todas las especies realizan el trabajo que se espera de ellas de un modo fiable: polinizar, polinizar y seguir polinizando.

Encuentre su distribuidor