Longevidad

La continua selección de las mejores reinas durante 25 años se traduce en unas reinas abejorro muy vitales que ponen más huevos y son menos sensibles al estrés. Este es el motivo por el que los abejorros de Koppert tienen una mayor longevidad y ofrecen más horas de polinización que los abejorros producidos por otros. Estos abejorros vitales alargan la longevidad de una colonia 

Ocho semanas de polinización

Gracias a su vitalidad, los abejorros de Natupol son más resistentes a las condiciones climáticas desfavorables (calor, periodos más largos de frío que influyen en el cultivo, etc.) En estos casos, los abejorros trabajarán durante más tiempo que otras marcas. En situaciones normales, los abejorros Natupol polinizan durante un mínimo de ocho semanas.

Producción natural

La reina es la fundadora de cada colonia y su núcleo. Koppert produce reinas reproduciendo el ciclo natural en salas climatizadas y bajo unas condiciones óptimas, ofreciéndoles en todo momento la mejor nutrición y cuidados. Koppert solo selecciona reinas de primera calidad. Este exclusivo nivel de calidad asegura su resistencia al estrés y la capacidad de poner un gran número de huevos durante un periodo más largo de tiempo. Los huevos se transforman en larvas hambrientas que requieren que los obreros recojan polen. 

Encuentre su distribuidor