Disminución del consumo energético

La polinización no depende solo de unas colonias vitales y de primera calidad, sino también de las condiciones climáticas alrededor de la colmena y el nido. Por ello, la colmena y su microclima son aspectos muy importantes. Este es el motivo por el que Koppert realiza constantes investigaciones y ensayos para desarrollar la colmena perfecta, tanto para los abejorros, como para los agricultores. 

Disminución del consumo energético

Todas las colmenas Natupol están equipadas con aislamiento integrado directamente debajo del nido. De este modo, se garantiza que el frío que irradia el agua azucarada no influya en la temperatura del nido caliente (28 oC), se disminuye el consumo de energía un 20% y se dispone, por consiguiente, de más horas de polinización.

Óptimo control climático

La colmena se ha diseñado de tal modo que se mantenga sin problemas el microclima interno y los abejorros puedan dedicar toda su energía a la polinización. Esto, en combinación con el asesoramiento sobre la mejor práctica, garantiza que los abejorros Natupol ofrezcan unas horas extra de polinización al día. Tienen un mayor potencial de polinización que los abejorros de otras marcas, incluso bajo condiciones climáticas desfavorables.

Agua azucarada

Nuestra bolsa de agua azucarada es muy cómoda, sencilla de usar y asegura la disponibilidad del azúcar para los abejorros, a la vez que la comida se mantiene limpia. El agua azucarada en el interior de la colmena Natupol representa una fuente de energía óptima y de primera calidad. ¡A los abejorros les encanta! 

Para disponer del agua azucarada, Koppert ha desarrollado un tubo capilar de última tecnología en estrecha colaboración con empresas internacionales líderes. La mecha  se encarga del suministro del agua azucarada a los abejorros, un aspecto invisible pero esencial para la polinización, por ejemplo, de los tomates. Esta mecha  es popular debido a que no provoca problemas, se encarga de un transporte capilar continuo de azúcar y previene el desarrollo de hongos y bacterias en el agua azucarada.

Encuentre su distribuidor