Beehome

Al usar pesticidas o al desplazar las colmenas, los abejorros deberán estar dentro de las mismas. En este caso, el agricultor podrá usar el Beehome presente en la colmena Natupol. El Beehome inalámbrico es especialmente útil en los cultivos que crecen bajo iluminación artificial. 

Beehome

La colmena dispone de dos orificios de vuelo. Uno permite que los abejorros entren y salgan de la colmena y el otro presenta la opción ‘Beehome’: los abejorros pueden entrar, pero no salir de la colmena. Para ello basta con cerrar el orificio de entrada y salida. En noventa minutos todos los abejorros estarán de vuelta en la colmena. 

Beehome inalámbrico

El Beehome inalámbrico cierra automáticamente la colmena Natupol. Esto es especialmente útil durante los meses más oscuros del año (noviembre a febrero) y en los cultivos bajo iluminación artificial. La falta de luz ultravioleta durante estos meses provoca serios problemas de orientación a los abejorros. El sistema Beehome inalámbrico permite soltar los abejorros cuando las condiciones lumínicas sean favorables, mediante una apertura y cierre programados del orificio de entrada y salida.

Encuentre su distribuidor